Medio Ambiente

medioambiente

“4320 paneles solares, más de 15.000 m2, que hacen que la compañía ahorre al planeta la emisión de 1000 toneladas de CO2.”

El compromiso no se sustenta sólo en palabras. Para Forma 5, la palabra “compromiso” significa acción, movimiento, apoyo. No es posible comprometerse con algo si luego no se lleva a cabo. Por ello, Forma 5 se compromete con el medio ambiente a ayudarlo, cuidarlo y conservarlo.

Conscientes de que necesitamos de la naturaleza para llevar a cabo nuestro trabajo, nuestro compromiso es mucho mayor, pues sabemos que debemos cuidar lo que nos hace seguir adelante día tras día. Y todo esto se lo trasladamos también a nuestros clientes, proveedores y distribuidores, involucrando así a todas las personas que están a nuestro alcance para conservar el medio ambiente.

¿Y qué ha hecho Forma 5 para conseguir esto? Forma 5 cuenta con 4320 paneles solares que ocupan gran parte de la superficie de los tejados de nuestras instalaciones, esto es más de 15.000 m2, que hacen que la compañía sea menos dependiente de la energía eléctrica y ahorren al planeta la emisión de 1000 toneladas de CO2.

Por otra parte, todos los productos que fabrica Forma 5 son 100% reciclables, incluso incluyendo el packaging con el que se embalan los productos. A todo esto, hay que sumar los certificados que acreditan que Forma 5 cumple con todos los requisitos de gestión medioambiental, como así lo acredita la certificación ISO 14001.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *